Redetejas Asunción vol.3 – Terraza Rapé


Redetejas Asunción vol.3 – Terraza Rapé

05  de Noviembre de 2017

Terraza Rapé es la versión local de Redetejas. Paraguay fue el tercer país que se sumó a la red. La primera edición se realizó en julio de 2015 y la segunda en Noviembre del mismo año, involucrando en total a 175 personas que pudieron disfrutar de 7 propuestas artísticas, de forma simultánea en 7 terrazas distintas del centro histórico de Asunción.

Terraza Rapé reinició este año su propuesta cultural con el evento “Cultura de altura”, como previa a la 3ra edición. La misma se llevó a cabo el 28 de mayo en la Tiberio Hostal Bar.

En esa ocasión, el escenario fue en una sola terraza con tres actividades artísticas distintas con el atardecer asunceno como protagonista donde convocó a 100 personas. En esta oportunidad, estamos organizando la 3ra Edición para el Domingo 5 de Noviembre a partir de las 16hs., por lo que contará con el circuito de 3 terrazas  del Centro de Asunción.

PRECIO: Gs.10.000

FECHA DE INSCRIPCION: a partir del 28 de Octubre a las 9:00 h

RECOGIDA RESERVAS: el 30 de Octubre de 09 a 20 hrs en El Granel (c/ Juan de Salazar y Espinoza 372) – Favor llevar el monto exacto y en efectivo

Para poder reservar te redireccionaremos a Myplayz.

Debes estar registrado en Myplayz para poder realizar tus reservas en Redetejas.

JETOPA. Gloria M. Morel y Hugo Rojas de Tercer Espacio Colectivo Artístico

JETOPA
(Danza)

El guaraní es uno de los idiomas más notables del mundo.
Por momentos en su historia vilipendiado y censurado. En otros, sabiamente impulsado como elemento de comunicación en la guerra.
Su plasticidad asombrosa para la creación de nuevos vocablos, su asociación pictórica y su inigualable onomatopeya permite penetrar en el alma del pueblo paraguayo. Florece en la lírica, el teatro, en el cuento, la música, la danza.
Jetopa es ese reencuentro con nuestra identidad. Con la tierra y la lengua que nos habita y habitamos.
El encuentro de uno mismo, en el otro.

Dominique Bernal Plus, Los Cassetes y Giovanni Pirelli

A Fusion Experiencie
(Música)

Los Cassetes tocando temas de Giovanni Domínguez de Bossa Mbae y un popurrí entre temas propios del grupo y clásicos del rock versionados. Con David Rodríguez (en el saxo) Giovanni Domínguez (en la guitarra), Adrián Becker (en la percusión).

Dominique Bernal Plus nos deleitará con clásicos del blues en formato acústico acompañado por Aaron Zorrilla en guitarra.

Giovanni Pirelli es un tenor lírico que llevará a cabo un repertorio variado de diferentes estilos: boleros, música clásica y popular internacional.

Laura Cuevas

y José Villanueva

Encuentro
(Danza)

Acción de concordar o corresponder en un punto, dos o varias cosas, a veces colisionado una contra otra. Acción de encontrarse, en dar con alguien o algo sin hallar

ORGANIZACIÓN

Redetejas Asunción vol.3 está organizado y coordinado por
Terraza Rapé

Facebook Terraza Rapé

terrazarape@gmail.com / 0981.410132

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account