¿Quieres organizar un Encuentro de azoteas culturales en tu ciudad?
Nosotros te lo ponemos fácil.
BUSCAMOS A GENTE QUE SE LE VAYA LA PINZA
Los Grupos motores son Colectivos, Asociaciones o Empresas que están interesadas en organizar ‘Encuentros de azoteas’ en sus ciudades. Los ‘Encuentros de azoteas’ son rutas de actividades culturales de pequeño formato que se llevan a cabo en azoteas particulares.
Unirse como Grupo motor es completamente gratuito. Si te gusta la idea de organizar un Encuentro de azoteas, nosotros te ayudamos a ponerlo en marcha. Desde Redetejas te facilitamos toda la documentación necesaria, así como Manuales, textos y la web oficial de Redetejas para que organizar tu Encuentro sea lo más sencillo posible.
¿Subes?
Copia, difunde y disfruta Redetejas.
¿Qué son los Encuentros de azoteas?
Los Encuentros de azoteas son rutas de micro de actividades culturales en azoteas privadas y secretas. Estas rutas son organizadas directamente por los Grupos motores (colectivos, asociaciones o empresas de ámbito cultural) de cada ciudad. Cada ‘Encuentro de azoteas’ es independiente y varía tanto en formatos como en contenidos y estructura, según los gustos, intereses y capacidades de cada Grupo motor.
Si estás interesado en convertirte en Grupo motor de tu ciudad, recuerda que puedes copiar, mejorar y utilizar Redetejas. Nosotros te ayudamos y explicamos cómo organizar un Encuentro de azoteas culturales. Unirte a Redetejas como Grupo motor es totalmente gratuito y te además te ofrecemos Manuales, Modelos de gestión, Textos sobre legalidad y recomendaciones para la organización de Encuentros de azoteas.
Redetejas es libre para ser utilizado por cualquier persona o colectivo interesado en llenar de cultura las azoteas de su ciudad pero recuerda que no nos hacemos responsables de los contenidos o formatos de cada Encuentro de azoteas. Nos limitamos a sugerir y comunicar lo que a nuestro entender son las formas más recomendables de poner en marcha actividades en azoteas particulares. Al final, tú tienes la última palabra.