¿Asistir a eventos culturales en azoteas particulares?
Sí, eso es Redetejas.

¡ESTAMOS ARRIBA…! ¿SUBES?

Ser Invitado significa que vas a  unirte a Redetejas, yendo a casa de alguien a disfrutar de un evento cultural. Para ser Invitado debes Registrarte y solicitar tus Reservas para asistir a los Encuentros de azoteas.

El Grupo motor encargado de llevar a cabo tu Encuentro de azoteas te dará todos los detalles necesarios sobre dirección, horarios, aforo o cualquier otra información necesaria.

Ser Invitado es parte importante del proyecto. Te recomendamos que leas el Manual de recomendaciones de uso de azoteas, donde podrás adentrarte con más detalle en el mundo de Redetejas. Y por supuesto, no olvides nunca, que no estás yendo a un espacio cultural normal, sino a la casa de alguien. Eres un Invitado. Trata de divertirte, disfrutar, y ayudar en todo lo que puedas. Bienvenido a Redetejas.

¿Subes?

Nosotros ya nos hemos venido arriba.
:)

¿Qué son los Encuentros de azoteas?

Los Encuentros de azoteas son rutas de micro de actividades culturales en azoteas privadas y secretas. Estas rutas son organizadas directamente por los Grupos motores (colectivos, asociaciones o empresas de ámbito cultural) de cada ciudad. Cada ‘Encuentro de azoteas’ es independiente y varía tanto en formatos como en contenidos y estructura, según los gustos, intereses y capacidades de cada Grupo motor.

Si estás interesado en convertirte en Grupo motor de tu ciudad, recuerda que puedes copiar, mejorar y utilizar Redetejas. Nosotros te ayudamos y explicamos cómo organizar un Encuentro de azoteas culturales. Unirte a Redetejas como Grupo motor es totalmente gratuito y te además te ofrecemos Manuales, Modelos de gestión, Textos sobre legalidad y recomendaciones para la organización de Encuentros de azoteas.

Redetejas es libre para ser utilizado por cualquier persona o colectivo interesado en llenar de cultura las azoteas de su ciudad pero recuerda que no nos hacemos responsables de los contenidos o formatos de cada Encuentro de azoteas. Nos limitamos a sugerir y comunicar lo que a nuestro entender son las formas más recomendables de poner en marcha actividades en azoteas particulares. Al final, tú tienes la última palabra.

2017 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account