Redetejas Jerez, vol.01


Después de un éxito rotundo en algunas ciudades de Andalucía, se propone un Redetejas en Jerez de la Frontera enmarcado en el ámbito del Intramuros de Jerez. Este evento se realiza para todos los vecinos, ciudadanos y transeúntes interesados en subirse a las alturas para ver desde otra perspectiva un ámbito que tiene valores patrimoniales, pero sobre todo sociales y culturales.

Esta combinación sumada a los artistas Jerezanos y de Andalucía participantes, generará un momento de encuentro para combinar cultura en las alturas de Intramuros.

Redetejas Jerez Volumen I tendrá lugar el día 11 de Octubre de 21:00 a 23:59 en varias azoteas situadas en Intramuros y que simultáneamente ofrecerán un encuentro cultural y de ocio a todo espectador interesado.

Nuestra suerte será encontrarte…

Aquí tienes más información sobre Redetejas Jerez, vol.01
[hr]

[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

EL DOMADOR DE MEDUSAS
«El Circo acuático»
Música

El Domador de Medusas nace en el año 2007. Este proyecto musical es un encuentro de diversos mundos: músicas gitanas de Francia (swing manouche), de Rumanía, Hungría, música klezmer, música circense… Composiciones originales y piezas de tradición oral se mezclan en este dúo de timbres muy diversos, que buscan describir un mundo sonoro lleno de historias insólitas.

Manuel Méijome: guitarra acústica, guitarra manouche, guitarra clásica, banjos de 5 y 6 cuerdas, bandurria y cítara húngara.

Elena Jiménez: Clarinete, acordeón, metalófono, kával, flauta travesera, bocina, piano, cascabeles y zanfoña.

www.eldomadordemedusas.wordpress.com
eldomadordemedusas@gmail.com

 

 

LA MAGIA DE MANU GÓMEZ
“Creer en lo imposible, es posible”
Magia

Manu Gómez es un auténtico mago. De esos que al acabar su espectáculo deja huella. Su magia, alegre y dicharachera, no deja a nadie indiferente. Una magia bien presentada por un mago muy bien presentado.
Éste joven jerezano pondrá una sonrisa y una huella de misterio en cada uno de los presentes, porque su magia es clara, directa y sobre todo, mágica. Cartas que viajan milagrosamente hasta sitios insospechados, adivinaciones de pensamiento, transformaciones…
Bienvenidos al mundo de la ilusión. Bienvenidos al mundo de Manu Gómez, donde creer en lo imposible, es posible.
*Luis J. Olmedo (Premio Nacional Cartomagia 2014)*
www.lamagiademanugomez.com
magiamanugomez@gmail.com

 

MARIANO VERDEJO en una obra de RAQUEL EIDEM
‘INDIGESTIÓN’
Danza-Teatro
Dulce, apasionado, atento, soñador… y una gran cena.Texto: JOAQIN DHOLDAN
Música: JOSÉ ALCÁNTARA
Dirección: RAQUEL EIDEM
Actores y Personajes: MARIANO VERDEJO
 indigestión (1)

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account