Redetejas Sevilla vol.10


El 10º Encuentro de azoteas culturales de Sevilla ya está aquí. Redetejas Sevilla vol.10 se desarrollará el próximo sábado 10 de Diciembre.

De nuevo, 3 azoteas del Casco histórico de Sevilla abrirán sus puertas para acoger actividades culturales. Las direcciones de las azoteas permanecerán en secreto y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web y soliciten la reserva de sus acreditaciones.

Para esta décima edición los pases de los diferentes espectáculos serán a las 12:00, 13:00 y 14:00 h dando por finalizada la edición de Redetejas a las 14:30 aproximadamente. Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sea lo más corta posible y la recogida de las Invitaciones sea más rápida y sencilla.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

RESERVAS A PARTIR DEL LUNES 28 DE NOVIEMBRE A LAS 12:00 H

botón reservas Aquí tienes más información sobre Redetejas Sevilla vol.10  ¿Subes? [box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

MUSGÖ
«Calma»

Música

Mar Gabarre, compositora y vocalista de la banda, es una artista multidisciplinar residente en Jerez y formada en Bellas Artes en Sevilla. Es responsable de la carácterística estética y concepto de espectáculo de Musgö, una mágica mezcla entre artes atrevida, sensual e innovadora que realiza propuestas interactivas intimamente ligadas con lo emocional, la naturaleza y el aprovechamiento creativo de las nuevas tecnologías.

La elegancia y originalidad, unidos a la característica voz de Musgö, acompañan a un arpa rítmica y contemporánea, alejada de las concepciones clásicas del instrumento.

Web Musgö

 

CIA MILAGROS

“El Crimen de la Cocreta” 

Teatro


Un plato de croquetas, dos mujeres desconocidas y un secreto.Vive de cerca la escalofriante comedia protagonizada por Verónica Porqué y Victoria Mayo.¿Qué estarán tramando? ¿Se resolverá el crimen de la cocreta?

Facebook La Cia Milagros

 

PROMO DE OTRO ESPECTÁCULO

JAVI BENITEZ
“Magia de cerca”

Magia

Javi Benitez ‘Chango’ lleva casi 30 años en el mundo de la magia. Juan Tamariz dijo de él que “Con cuatro cartas, realiza un acto de amor y belleza mágica hermosísimo” y es más que cierto…

Javi ha actuado en medio mundo, ha creado y dirigido 9 espectáculo mágicos y ha recibido los premios más prestigiosos del país, entre ellos el galardón al Mago del año en 2011 (otorgado por el Círculo Mágico de Madrid) y el Primer Premio nacional de magia, allá por 2001.Pero Chango es mucho más que todo esto.

Web Javi Benitez

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account