Redetejas Granada vol.04


El próximo sábado 16 de Julio la ciudad de Granada acoge el proyecto REDETEJAS, la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Música y Magia para esta cuarta edición en la ciudad, que tendrá como protagonista, las azoteas del barrio del Realejo y Albaicín.

Para esta cuarta edición, los horarios de las actividades comenzarán a las 19:30 horas con la citación de los tres grupos de espectadores en una céntrica plaza de la ciudad. La finalización de esta edición de Redetejas está prevista para las 22:30 horas aproximadamente. Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sean lo más cortas y cómodas posibles.

De la mano de Caravansar. Producción y Gestión Cultural, el próximo 16 de Julio Granada se une a esta red internacional acogiendo Redetejas por cuarta vez.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

botón reservas

Aquí tienes más información sobre Redetejas Granada vol.04.

Si te quedan dudas sobre el Encuentro de azoteas de Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a caravansar@caravansar.es
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 649.396.340

¿Subes?
[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

MIGUEL ÁNGEL GEA
«Mago Gea»
Magia.

Miguel Ángel Gea es uno de los mejores magos de cerca de España, ganador de muchos premios incluyendo el premio Ascanio y Grand Prix de magia en España. Es especialista en cartas y monedas.

Web Miguel Ángel Gea

Contacto: miguelgea@yahoo.com

MINHA LUA
“Concierto”
Música

El proyecto musical de Minha Lua ofrece una renovada interpretación del Fado tradicional, tanto en la instrumentación como en la puesta en escena, y se adentra en las posibilidades vocales e instrumentales de este género musical declarado Patrimonio de la Humanidad.

Formado por líneas melódicas con arreglos y composiciones propias, el estilo personal de Minha Lua profundiza en la raíz étnica del Fado, influenciada por las melodías árabes de Al- Andalus, la música india y persa y los melismas del Mediterráneo presentes en los giros vocales de los fadistas.

Web Minha Lua

Contacto: minhaluasentimento@gmail.com

SONORA
«Concierto»
Música

Dúo musical formado a finales de 2015 por Eva Penélope (voz), y Antonio Álvarez (guitarra y voz). Ambos con dilatadas experiencias y trayectorias en múltiples proyectos. Con la impronta e influencia de la música pop de los años 60 y 70 del pasado siglo, este dúo se mueve por unos parámetros muy influenciados por grupos vocales como Beatles, Beach boys, Hollies, Crosby Stills Nash And Young, Peter Paul and Mary, etc. foráneos, como patrios, desde el Dúo Dinámico, a Brincos, CRAG, y un largo etcétera.

Contacto: antonioelmusico@hotmail.es

SONORA 2

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account