Redetejas Sevilla vol.09


El 9º Encuentro de azoteas culturales de Sevilla ya está aquí. Redetejas Sevilla vol.09 se desarrollará el próximo sábado 3 de Septiembre.

De nuevo, 3 azoteas del Casco histórico de Sevilla abrirán sus puertas para acoger actividades culturales de distinto tipo. Como ya sabes, las direcciones de las azoteas permanecerán en secreto y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web y soliciten la reserva de sus acreditaciones.

Para esta novena edición los pases de los diferentes espectáculos serán a las 20:30, 21:30 y 22:30 h dando por finalizada la edición de Redetejas a las 23:00 aproximadamente. Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sea lo más corta posible y la recogida de las Invitaciones sean más rápidas y sencillas.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

RESERVAS A PARTIR DEL LUNES 29 DE AGOSTO A LAS 12:00 H

botón reservas Aquí tienes más información sobre Redetejas Sevilla vol.09.  ¿Subes? [box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

FERNANDO BAZÁN
«Abiogénesis»

Música

Abiogénesis es el tercer álbum de estudio de Fernando Bazán, un álbum de canciones que se aleja sutilmente de la densidad de los anteriores trabajos, más conceptuales, demostrando especial predilección por melodías más propias del pop. Bajo la producción de Charly Chicago, Abiogénesis mantiene la actitud del rock y el punk, características de Fernando Bazán, en momentos puntuales del discurso lírico y sonoro, apoyándose en texturas electrónicas, sin renunciar a momentos reflexivos e incisivos de spoken word. Toda esta amalgama de sonidos y referencias se dan cita en Abiogénesis, consolidando a su autor como buscador, coleccionista de sonidos e inquieto músico de crossover que consigue aunar en su trabajo estilos musicales dispares y de diversa índole, renunciando a lo endogámico de pertenecer a una tendencia concreta. El simple hecho de “no pertenecer” demuestra la visión tan personal y el carácter marcado de este artista en su forma de concebir las canciones y en su manera de entender la música..

Web Fernando Bazán

Contacto: contacto@fernandobazan.com

LAPSO PRODUCCIONES
“Proyecto Voltaire”

Teatro & Música

Un trabajo en proceso en el que estamos inmersos y motivados, dejando que nuestras cuarentonas neuronas desfoguen un poco.

Una nueva propuesta escénica/musical de Lapso Producciones que se basa en un proyecto abierto que nos permita experimentar, re-interpretando la música de algunos de nuestros referentes y trabajar temas de una cosecha propia regada con gusto. Una formación compuesta por el cuarteto de tres: acordeón, trompeta y un singular set de percusión hecho a partir de una funda de guitarra, en la que además usamos el serrucho musical y otras rarezas sonoras. De estilo inclasificable, el repertorio incluye temas como Gnossienne Nº1 de Erik Satie, Alabama Song de Kurt Weill, Ave María de Schubert, y algunas composiciones propias. La puesta en escena tiene un aire un tanto extravagante a la par que elegante. Proyecto Voltaire es Música para ver, sentir y escuchar.

Web Lapso Producciones

Contacto: lapso@lapsoproducciones.com

ALEXKU
“Magia de cerca”

Magia

Alejandro Fernández Martín nace en Sevilla un 23 de Enero. Desde muy pequeño de ve interesado por el arte de la magia y mas concretamente de la manipulación -la rama del ilusionismo mas antigua-, y quizás la modalidad de la magia más complicada debido a su dificultad técnica. Muchas horas de ensayo hacen que cigarros ,bolas, dedales o cartas aparezcan, desaparezcan  y bailen sin parar en sus manos. Alexku ha sido premio nacional en la categoría de manipulación en 2010 y 2011 en Coruña y Madrid respectivamente, y también ha ganado premios en otros festivales nacionales e internacionales como Cabra Cadabra (Córdoba),Almussafes Mágico (Valencia) o mención del jurado en Magic-Valongo(Oporto).

Web Mago Alexku

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account