Redetejas Sevilla vol.08


El 8º Encuentro de azoteas culturales de Sevilla ya está aquí.
Redetejas Sevilla vol.08 se desarrollará el próximo sábado 4 de Junio.

De nuevo, 3 azoteas del Casco histórico de Sevilla abren sus puertas para inaugurar la quinta temporada de Encuentros de azoteas culturales. Como ya sabes, las direcciones de las azoteas permanecerán en secreto y sólo serán reveladas a los usuarios que se registren en la web y soliciten la reserva de sus acreditaciones.

Para esta tercera edición, la jornada comenzará con la recogida de las reservas realizadas de 17:00 h a 18:30 h en La Jerónima. Los pases de los diferentes espectáculos serán a las 20:00, 21:00 y 22:00 h dando por finalizada la edición de Redetejas a las 22:30 aproximadamente.

Además de esto, se han organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que el recorrido entre las azoteas sea lo más corto posible y la recogida de las reservas sea más rápida y sencilla.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

RESERVAS A PARTIR DEL LUNES 30 DE MAYO A LAS 12:00 H

botón reservas

Aquí tienes más información sobre Redetejas Sevilla vol.08.  ¿Subes?
[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

NÛK
«The Surface»

Música

Nûk presenta su primer disco, ‘The Surface’, grabado y mezclado por Mario García(BSO Malviviendo) en su estudio Legalize Sound, y masterizado en los estudios Reno de Madrid, por Ángel Luján (Vetusta Morla, Anni B Sweet).Este álbum, totalmente autoproducido por el grupo afincado en Sevilla, es el surgimiento a la superficie musical de Javi Lería (voz y guitarra), Antonio Velázquez (bajo), más conocidos por crear la webserie ‘Malviviendo, Álvaro Pérez (batería) y Carlos García (guitarra y teclados).

Web Nûk

Contacto: nuk.oficial@gmail.com

 

CARMEN MORI
“Sírvase usted misma”

Teatro


Es una pieza breve de un salto al plato vacío, de unas ganas de exponerse, sin aditivos, ante un puñado de comensales. Y más que de comida, habla de esa hambre que supone estar viva. Se ofrece a base de íntimos aperitivos agridulces, mirando con afecto a aquellos que están y se hacen presentes.La pieza tomó forma en 2012 con ingredientes macerados durante años. En ella se recopilan textos sueltos referidos a diferentes sensaciones y anotaciones personales que, sin un hilo conductor común, se unieron un día por la necesidad imperiosa de saborearlos con público.

En la cocina está Carmen Mori, abrigada por la experiencia culinaria de Mari Paz Sayago, que vigila el guiso. Recibió el Premio del Público en el III Certamen Nacional de Cápsulas Endanza Areatangent (2012)

 

LA CIA MILAGROS
“El Crimen de la Cocreta” Teatro

Un plato de croquetas, dos mujeres desconocidas y un secreto.Vive de cerca la escalofriante comedia protagonizada por Verónica Porqué y Victoria Mayo.¿Qué estarán tramando? ¿Se resolverá el crimen de la cocreta?

Facebook La Cia Milagros


PROMO DE OTRO ESPECTÁCULO

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account