Redetejas Granada vol.10


Redetejas Granada vol.10

9 de Septiembre de 2018

El próximo domingo 9 de septiembre la ciudad de Granada acoge de nuevo el proyecto REDETEJAS, la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Música y teatro para esta novena edición en la ciudad, que tendrá como protagonista, las azoteas del los barrios del Albaicín y de La Churra. Para esta décima edición, los horarios de las actividades comenzarán a las 19.00h, con la citación de los tres grupos de espectadores en la céntrica Plaza Nueva. La finalización de esta edición de Redetejas está prevista para las 22.00h aproximadamente. Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sean lo más cortas y cómodas posibles.

Una vez más, de la mano de Caravansar Producción y Gestión Cultural, el próximo 9 de septiembre Granada se suma a esta red internacional acogiendo Redetejas por décima vez.

Los artistas participantes en esta 10ª edición son: ALES FURUNDARENA (Teatro), MANU SINKELI (Teatro-Clown) y LOS LOCOS DE CANNONBALL (Música Bluegrass -Country).

REDETEJAS en un proyecto de La Matraka Entornos Culturales, organizado en Granada por Caravansar Producción y Gestión Cultural.

Para poder reservar te redireccionaremos a Myplayz.

Debes estar registrado en Myplayz para poder realizar tus reservas en Redetejas.

Una vez realizadas las reservas, deberás recoger tus acreditaciones
en LA EXPOSITIVA
en la c/ Cárcel Alta, nº 7 (bajo) el viernes 7 de Septiembre de 18:00 a 21.00

LOS LOCOS DEL CANNONBALL

“La Maldición de Wyonming” (Música) 

Los Locos de Cannonball es un grupo granadino acústico de country, bluegrass y hillbilly formado en 2011 como trío, aunque posteriormente se amplió a quinteto y por fin se han quedado en cuarteto, con una formación de voz, contrabajo, banjo y tabla de lavar.

Han ofrecido multitud de conciertos que se convierten con rapidez en una fiesta salvaje vaquera al mejor y más puro estilo de los clásicos Honky-Tonk americanos. El nombre es un homenaje a las viejas peliculas de Burt Reynolds y a esa «American White Trash» del Sur de los Estados Unidos. Cuentan con tres grabaciones, «Country más mejor», «Fuera de la ley, dentro de los bares» y “La Maldición de Wyoming”.

Estarán poniendo patas arriba esta casa con su crujiente y divertido Rockin’-PaletoBilly-CountryRoll cervecero. Si eres de los que ven la paja en el ojo ajeno pero no la alpaca de paja en el propio, éste es tu concierto. Acabarás bailando encima de la mesa y lo sabes.

LOS LOCOS DE CANNONBALL son: Jhonny “Peligros”: voz / Rafa Navarro: Contrabajo / Jaime García: Banjo / Shivi Peralta: Tabla de lavar.

MANU SINKELI

«El arte de gesticular»
(Clown)

“Yo estaba convencido de que iba a ser dibujante de cómics. Sin embargo, un día en el invierno del 94, sufrí un accidente….tropecé y me caí encima de mi tarta de cumpleaños justo cuando estaba a punto de soplar las velas mientras los planetas se alineaban coincidiendo con un eclipse lunar….Entonces comprendí que ese tartazo en la cara iba a cambiar mi vida para siempre”.

Manu Sinkeli se ha convertido en una de las grandes referencias del clown callejero en Granada. Sus espectáculos en Bib Rambla, donde combina malabares, equilibrismo y gracia a raudales, atrapan a propios y extraños. Porque lo suyo es la risa.

Y ahora llega a Redetejas para atraparnos con sus gestos, con un repertorio que combina lo mejor de sus espectáculos.

ALES FURUNDARENA

«Cabeza de ratón»
(Teatro)

Es muy difícil explicar a una persona que tiene trabajo lo que se siente cuando llevas mucho tiempo desempleado. La precariedad económica hace que baje tu autoestima, pierdes incluso parte de tu dignidad al tener que mendigar trabajo o dinero a amigos o instituciones para poder mantener a la familia. Empiezas a sentir que tu eres el culpable de lo que te ocurre y eso te paraliza.
El punto de partida del espectáculo es precisamente ése: Un parado de larga duración mayor de 50 años con cargas familiares y con pasado glorioso cuenta y canta sus alegrías y esperanzas, grita su rabia y desnuda su corazón.

Ales Furundarena. Podría decir que mi pasión es la música, mi trabajo el teatro y mi recompensa-regalo son la TV y el cine. Pero también que con el tiempo y en muchos momentos mi pasión ha sido el teatro, mi trabajo el cine y la TV y mi regalo la música o …

Después de más de treinta años de pasión, trabajo y regalos solo puedo decir que amo y me reconozco en las tres, ya sean juntas o por separado. Que son parte de mi vida. Que son mi vida.

ORGANIZACIÓN

Redetejas Granada vol.09 está organizado y coordinado por
Caravansar Producción y Gestión cultural 

www.caravansar.es / www.laexpositiva.com

caravansar@caravansar.es / 649396340

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account