Redetejas Granada vol.09


Redetejas Granada vol.09

6 de Mayo de 2018

El próximo domingo 6 de mayo la ciudad de Granada acoge de nuevo el proyecto REDETEJAS, la primera red ciudadana de micro espacios culturales en azoteas privadas. Música y teatro para esta novena edición en la ciudad, que tendrá como protagonista, las azoteas del barrio del Albaicín. Para esta novena edición, los horarios de las actividades comenzarán a las 11.30 horas con la citación de los tres grupos de espectadores en una céntrica plaza de la ciudad. La finalización de esta edición de Redetejas está prevista para las 14.30 horas aproximadamente. Además de esto, hemos organizado unas rutas preestablecidas con la idea de que los recorridos entre las azoteas sean lo más cortas y cómodas posibles.

Una vez más, de la mano de Caravansar Producción y Gestión Cultural, el próximo 6 de mayo Granada se suma a esta red internacional acogiendo Redetejas por novena vez.

Los artistas participantes en esta 9ª edición son: BEACH HOTEL (Música. folk-rock), MARZO CANTANTE (Música. Flamenco) y Cía LAS MAMARRACHAS (Teatro). REDETEJAS en un proyecto de La Matraka Entornos Culturales, organizado en Granada por Caravansar Producción y Gestión Cultural.

REDETEJAS en un proyecto de La Matraka Entornos Culturales, organizado en Granada por CARAVANSAR Producción y Gestión Cultural.

Para poder reservar te redireccionaremos a Myplayz.

Debes estar registrado en Myplayz para poder realizar tus reservas en Redetejas.

Una vez realizadas las reservas, deberás recoger tus acreditaciones
en LA EXPOSITIVA
en la c/ Cárcel Alta, nº 7 (bajo) el viernes 4 de mayo de 18:00 a 21.00

Cia. LAS MAMARRACHAS.  Con Marikilla Muñoz

“A solas con la Sole” (Teatro) 

La Sole, una extravagante choni con mucho humor y picardía nos cuentas sus reflexiones sobre su rol de mujer a través de monólogos teatrales, comedia y malabares.

Marikilla Muñoz, de Cia Las Mamarrachas, artista de circo y teatro trabaja textos y creaciones propias basadas en historias cotidianas, fusionando el humor y el realismo a la vez que el circo y teatro corporal. «A solas con la Sole» está basado en el espectáculo de «Reflexiones de mujeres al borde del abismo» de la Compañía Las Mamarrachas. Una joven compañía granadina creada junto a Irene Fernandez y con ayuda en dirección de Larisa Ramos.

BEACH HOTEL

Folk-rock Americana
(Música)

Beach Hotel es una nueva pirueta musical en la galaxia musical granadina. Un espacio lúdico-creativo para crecer musicalmente sobre el que orbitan tres satélites: Antonio Álvarez (guitarras, voz), Juan José Palenzuela (batería, coros), Mané Mielgo (guitarras y coros).

Partiendo del repertorio de los discos en solitario de Antonio Álvarez, la banda no aspira a anquilosarse en esa coordenada, que solo es un punto de partida sobre el que cimentar un nuevo repertorio cantado en castellano. Estilísticamente la banda mira como género a la denominada «Americana» , al folk, rock, indie, pop… No hay patrón de trabajo, todos se pueden colar mientras nos lleven a donde queremos ir: un lugar plácido frente al mar, un atardecer sin levante, música bajo una sombra con buenas vibraciones: BEACH HOTEL

MARZO CANTANTE

Concierto acústico
(Música)

Hubo una primavera en el flamenco en la que se esbozaron las fronteras de lo puro y lo impuro, del flamenco y de lo folclórico, de la profesión y el faranduleo. A esa primavera, que se fraguó a golpe de madrugadas en los cafés cantantes, queremos remontarnos, para volver a experimentar esa ausencia de fronteras en la que lo jondo se codea con la pura picardía.

Marzo Cantante son: Silvia Bachiller “La Botija” • Farruca por parte de madre, iliturgitana por parte de padre, Silvia nace pa cantarle a Graná y hacerse voz del quejío de amores y desamores. José Daniel Campos “Molletito” • Antequereño mecido al son de Triana se viste de colorao en llegando a Graná, pa terminá de realizá su ma’honda realejura. José Gómez (Guitarra) • De Lorca a tierras lorquianas, José escribe en su guitarra la letanía de un exilio murciano que sabe a cartagenera y a cante minero. Yago Mellado “El Drago” • nacido de la raíz de un drago, Yago Mellado enclava el cante a la tierra, en busca de la aspereza de un flamenco añejo, tiznado de folklore y retazos de ultramar.

ORGANIZACIÓN

Redetejas Granada vol.09 está organizado y coordinado por
Caravansar Producción y Gestión cultural 

www.caravansar.es / www.laexpositiva.com

caravansar@caravansar.es / 649396340

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account