Redetejas Granada vol.05


El próximo día 8 de septiembre se celebra el 22 Día de la Solidaridad de las Ciudades Patrimonio Mundial, un evento en el que el público podrá disfrutar de unas jornadas repletas de actividades culturales organizadas  por la Agencia Albaicín en colaboración con las diversas instituciones, asociaciones, organismos y demás colectivos que trabajan día a día por el Albaicín y su patrimonio.  REDETEJAS se suma a esta celebración organizando en el barrio del Albaicín el 5º Encuentro de Azoteas Culturales de Granada. Magia y música se darán la mano en esta edición especial con los artistas FACTORÍA DEL COSMOS (pop-rock), VICKY CRUZ & LÁZARO HERNÁNDEZ (Boleros) y MAGO MIGUE (magia de cerca).

REDETEJAS en un proyecto de La Matraka Entornos Culturales, organizado en Granada por Caravansar Producción y Gestión Cultural.

De la mano de Caravansar. Producción y Gestión Cultural, el próximo 10 de Septiembre Granada se une a esta red internacional acogiendo Redetejas por quinta vez.

Para esta edición si quieres asistir recuerda que debes registrarte en Myplayz, una comunidad para crear y compartir experiencias culturales en espacios privados.

RESERVAS A PARTIR DEL MARTES 23 DE AGOSTO A LAS 10:00 H

botón reservas

Aquí tienes más información sobre Redetejas Granada vol.05.

Si te quedan dudas sobre el Encuentro de azoteas de Granada, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a caravansar@caravansar.es
También puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 649.396.340

¿Subes?
[box style=»rounded»]ARTISTAS PARTICIPANTES[/box]

MAGOMIGUE
«Magia en las alturas»

Magia.

MagoMigue es el creador de la primera compañía teatral andaluza que fomenta el desarrollo del ilusionismo como arte escénico. Desde 1997 lleva casi dos décadas creando espectáculos de “Arte Dramágico”. Como gestor cultural, Miguel Puga ha creado y dirige anualmente el Festival Internacional Mágico de GranHada HocusPocus Festival que suma ya 15 ediciones (2002-2016) un festival que se ha convertido en referente del género en Europa. MagoMigue es Campeón Mundial de Cartomagia (FISM 2003, La Haya). En sus más de 25 años de labor profesional ha estrenado espectáculos memorables como AluCine, MagoMiscelánea, Allegro o M el Maravillador.

Web MagoMigue

Contacto: antonio@opencultura.es

LA FACTORÍA DEL COSMOS
«Maniobras de evasión»

Música

Redetejas Granada recibe a la banda almeriense LA FACTORÍA DEL COSMOS,  grupo que inicia su proyecto musical en el año 2009 y que cuentan en su haber con un álbum “Maniobras de evasión”, grabado en 2012 en los estudios Gismo 7 de motril. Grabado y producido por Paul Grau (Lapido, Lori Meyers, Lagartíja Nick) “Maniobras de Evasión” cuenta con seis temas interpretados en español de corte pop con mensajes cargados de emotividad y donde nos transmiten una pasión con gran naturalidad y todo ello aderezado con tintes de rock .El e.p. fue masterizado en Nueva York en los estudios Sterling Sound.

Facebook La Factoría del Cosmos

Contacto: lafactoriadelcosmos@hotmail.com

VICTORIA CRUZ & LÁZARO HERNÁNDEZ
Concierto «Como un bolero…»

Música

«Como un bolero» es el encuentro entre la cantante granadina Victoria Cruz (voz y percusión) y el músico y cantante cubano Lázaro Hernández, (voz y guitarra). Grandes apasionados del bolero han seleccionado cuidadosamente un repertorio que les llevará a expresar sus más íntimas pasiones con pinceladas de bolero «feeling», bolero canción, bolero-cha y canción trovadorezca.

Contacto: victoriacruz17@hotmail.com

VICTORIA CRUZ

2024 Redetejas es un proyecto de La Matraka SLL From Andalucía with 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account